Wrath of Man de Guy Ritchie, protagonizada por Jason Statham sale en abril

De acuerdo a Collider, MGM finalmente ha fijado la fecha de estreno de la última película de suspenso de acción del director Guy Ritchie con Jason Statham titulada Wrath of Man. Originalmente programada para su estreno en enero de 2021, la película ahora ha sido programada para hacer su debut el viernes 23 de abril.

Basado en la película francesa de 2004 titulada Le Convoyeur, la película seguirá a H, un personaje frío y misterioso que trabaja en una empresa de camiones de efectivo responsable de mover cientos de millones de dólares por Los Ángeles cada semana. Tejiendo a través de una narrativa de suspenso y cuidadosamente construida, la película cambia a través de las líneas de tiempo y entre las perspectivas de varios personajes para una experiencia emocionante y alucinante.

Wrath of Man está protagonizada por Jason Statham, Josh Hartnett, Scott Eastwood, Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Laz Alonso, Raul Castillo, Niamh Algar y Post Malone. Tanto Statham como Hartnett están filmando juntos para la próxima película de espías globales de Ritchie. Cinco ojos.

Wrath of Man está escrita y dirigida por Guy Ritchie. La película está producida por Ivan Atkinson, Bill Block y Andrew Golov.