Wreckfest te trae más DLC con el torneo Super Truck Showdown y el Off-Road Car Pack

El torneo Super Truck Showdown y el Off-Road Car Pack ya están disponibles para Wreckfest. El evento se centra en Stadium Super Trucks tanto en tierra como en asfalto.

El DLC incluye una nueva pista épica, el Rattlesnake Racepark, que cuenta con pistas de tierra con saltos empinados característicos, giros técnicos y paisajes montañosos.

Puede esperar tres vehículos nuevos con el paquete de vehículos todoterreno (n. ° 10). Estos son The Trooper, Trophy Runner y Sandstorm.

El décimo paquete de contenido descargable está incluido en el Pase de temporada 2.

En Wreckfest, puedes esperar todo tipo de choques y peleas en la línea de meta en este juego de simulación de física desarrollado por Bugbear, quien también te trajo FlatOut 1, Flatout 2 y Ultimate Carnage.

Cuenta con todo tipo de automóviles que van desde los viejos y golpeados hasta los vehículos europeos. También puede cambiar el aspecto de sus coches y también mejorar su armadura. El juego también es compatible con el modo multijugador.

El DLC ahora está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Si estás suscrito a PlayStation Plus, el juego es uno de tus regalos de mayo.