Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

WWE regresa con WWE 2K22 en marzo, y Rey Mysterio está en la portada | Screen Tearing

WWE regresa con WWE 2K22 en marzo, y Rey Mysterio está en la portada

WWE 2K22 ha sido anunciado y llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC el 11 de marzo de 2022.

En caso de que no hayas estado prestando atención, este es el primer juego de WWE 2K desde el desastre absoluto de un juego de 2019, WWE 2K20, consolas exitosas y PC. El juego anterior vio algunos o todos los modos del juego inaccesibles, y el título también estaba plagado de errores de rendimiento.

El desarrollador está llenando el título de cosas que los jugadores han estado reclamando en los últimos años, sobre todo el Modo Mi GM. Aquí, tomará las decisiones de una de las marcas más importantes del entretenimiento deportivo, ya que tiene la tarea de “redactar una lista de las mejores estrellas de la WWE, decidir quién se enfrentará en partidos de rivalidad y luchará por la gloria en un enfrentamiento por el campeonato”.

El modo clásico se sentará junto al nuevo modo MyFACTION, en el que puedes “reunir y administrar una facción de ensueño de superestrellas y competir en eventos semanales”. “Repleto de emocionantes desafíos y un inmenso valor de repetición, MyFACTION ofrece una aventura contundente y actualizaciones constantes para mantener las cosas frescas”, dice el desarrollador en un comunicado de prensa.

El juego también incluirá una “suite de creación mejorada y un modo universo”, por lo que si quisieras hacer. Según el editor, esta es una ‘renovación completa’, por lo que esperamos que aborde algunos de los problemas más drásticos de 2K20.

En cuanto a la estrella de la portada, Mysterio se une a Roman Reigns, Becky Lynch, AJ Styles, Seth Rollins, Brock Lesnar, Stone Cold Steve Austin, John Cena y The Rock como luchador que aparecerá como atleta en solitario en la portada. Mysterio tendrá su carrera representada en forma de videojuego glorioso en el modo Showcase de WWE 2K22, y podrás jugarlo y volver a visitar episodios clave de su vida hasta la fecha.

“Representar la cultura de la lucha libre como la superestrella de portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí”, dijo Mysterio. “Espero compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectarme con los fanáticos de la WWE de una manera completamente nueva mientras juegan a través de mi 2K Showcase”.

El juego en sí estará disponible en cuatro ediciones: Standard, Cross-Gen Digital, Deluxe y nWo 4-Life Digital Edition. La Edición Deluxe incluye un pase de temporada (que incluye cinco conjuntos de DLC, posteriores al lanzamiento) y tres días de acceso anticipado al juego, junto con un Undertaker Immortal Pack que tiene tres personajes. Puedes leer más sobre todas estas ediciones en el enlace.

La edición estándar estará disponible por $59,99 en plataformas de la generación anterior y por $69,99 en las consolas de la generación actual.