Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Xbox "confía" en Nintendo y Sony para no hacer nada que perjudique a la industria de los juegos | Screen Tearing

Xbox “confía” en Nintendo y Sony para no hacer nada que perjudique a la industria de los juegos

A menos que haya estado viviendo bajo una roca durante la última semana, sabrá que la noticia más importante en los juegos en la actualidad gira en torno a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Como era de esperar, la adquisición de 68.700 millones de dólares ha provocado que la gente comience a adivinar quién será el próximo en este juego de consolidación de la industria, y en una entrevista con Washington Post, el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha declarado que “confía” en los rivales tradicionales Sony y Nintendo, pero desconfía de las influencias externas que invaden el sector de los juegos.

Al hablar de Sony y Nintendo, Spencer dijo: “Tienen una larga historia en los videojuegos. Nintendo no va a hacer nada que dañe los juegos a largo plazo porque ese es el negocio en el que están. Sony es igual y confío en ellos… Valve es igual. Cuando miramos a los otros grandes competidores tecnológicos de Microsoft: Google tiene búsqueda y Chrome, Amazon tiene compras, Facebook tiene redes sociales, todos estos negocios de consumo a gran escala. … La discusión que hemos tenido internamente, donde esas cosas son importantes para esas otras compañías de tecnología por la cantidad de consumidores a los que llegan, los juegos pueden ser eso para nosotros”.

Spencer hizo garantías que Microsoft tiene la intención de forjar relaciones positivas con sus rivales, pero con Google, Meta, Apple, Netflix y Amazon tratando de incursionar en la industria de los juegos, es fácil ver la reciente compra de Microsoft como una forma de reforzar su posición como un referente en el sector de los juegos. También queda por verse, por supuesto, si la adquisición de Microsoft será realmente un movimiento positivo para la industria de los juegos.

Spencer agrega que el enfoque de Microsoft se aleja de la noción de tener una sola plataforma y, en cambio, adopta una estrategia independiente del dispositivo: “Creo que tenemos un punto de vista único, que no se trata de cómo todo tiene que ejecutarse en un solo dispositivo o plataforma. Ese ha sido el verdadero punto de inflexión para nosotros al considerar los juegos como una oportunidad para el consumidor que podría tener un impacto similar en Microsoft que algunas de esas otras empresas de consumo a gran escala tienen para otros grandes competidores tecnológicos. Y ha sido genial ver el apoyo que hemos tenido de la empresa y la junta”.