Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Xbox Game Pass completa octubre con Frog Detective 3, Signalis, Persona 5 Royal y más | Screen Tearing

Xbox Game Pass completa octubre con Frog Detective 3, Signalis, Persona 5 Royal y más

La alineación de Xbox Game Pass de octubre acaba de ser revelado. Liberado a través de un publicación de blog oficial en el sitio web oficial de Xbox puedes descargar una variedad de juegos emocionantes (y apropiados para Halloween en algunos casos) desde este momento, incluidos algunos juegos realmente importantes que querrás descargar mientras tengas la oportunidad.

el primer juego es A Plague Tale: Requiem, que puedes descargar ahora mismo en Game Pass tanto para PC como para Xbox Series X | S.

Amnesia Collection y Amnesia: Rebirth llegará a consolas y PC a partir del 20 de octubre. Una serie legendaria que inició la era del terror en primera persona que devolvió la vida a un género en decadencia en 2010, vale la pena jugarla si aún no la has jugado.

Soma (también creado por los desarrolladores de Amnesia) está incluido en los lanzamientos de Game Pass de este mes el 20 de octubre.

Phantom Abyss, que llegará tanto a Xbox Series X | S como a PC el 20 de octubre, te hace correr a través de una serie de templos generados por procedimientos con solo un intento por carrera. Si eso no suena lo suficientemente complicado, los intentos de otros jugadores se pueden ver a través de fantasmas que también afectan el entorno y la miríada de trampas dentro.

Sólo un día después, el 21 de octubre, Persona 5 Royal se está lanzando en PC y Xbox.

Algunos títulos llegarán el 27 de octubre. Frog Detective: The Entire Mystery, disponible solo para PC, te hace ponerte en la piel de u detective rana, en el caso de hasta tres aventuras agrupadas en esta colección. Excelente para los niños, o para aquellos a quienes les gustan los estilos de arte lindos.

Gunfire: Reborn es una combinación brillante de acción FPS, elementos RPG y sistemas de progresión roguelite, todo incluido en una alocada avalancha de tiroteos disponible tanto para consola como para PC el 27 de octubre. Juega como uno de los seis personajes y atraviesa una serie de niveles cada vez más desafiantes y poder. tu camino a medida que te vuelves más y más fuerte.

Signalis, un título de ciencia ficción de estilo retro que trae de vuelta el espíritu del horror de supervivencia clásico con una hermosa estética de píxeles. Este juego ha estado en proceso durante algún tiempo, y como alguien que lo ha estado siguiendo desde que lo vi en Twitter hace un tiempo, mi entusiasmo es palpable. Puede obtenerlo el primer día en PC y consola el 27 de octubre.

Los juegos que dejaran el servicio el 31 de octubre son:

  • Alan Wake: American Nightmare (Consola y PC)
  • Backbone (Cloud, Consola, y PC)
  • Bassmaster Fishing 2022 (Cloud, Consola, y PC)
  • Nongunz: Doppelganger Edition (Cloud, Consola, y PC)
  • Project Wingman (Cloud, Consola, y PC)
  • Second Extinction (Cloud, Consola, y PC)
  • Sniper Elite 4 (Consola y Cloud)
  • The Forgotten City (Cloud, Consola, y PC)