Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Xbox Game Pass está recibiendo demostraciones de juegos y llegará a los televisores Samsung | Screen Tearing

Xbox Game Pass está recibiendo demostraciones de juegos y llegará a los televisores Samsung

Microsoft han hecho algunos anuncios importantes a tiempo para el Summer Game Fest y antes de Xbox & Bethesda Games Showcase el domingo. Según múltiples publicaciones en Xbox Wire, Microsoft se ha centrado mucho en expandir sus servicios a tantos jugadores como sea posible, y hay muchas razones para emocionarse como resultado.

Quizás el mayor anuncio de todos ellos es que Microsoft tiene planes de lanzar un nuevo servicio, actualmente conocido como Project Moorcroft, en competencia con las pruebas de juegos de PlayStation Plus. Los demos de juegos especialmente seleccionadas estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Game Pass, y Microsoft tiene la intención de centrarse en apoyar a los desarrolladores independientes de todo el mundo que utilizan esta función.

El programa comenzará a implementarse el próximo año, y Microsoft está tratando de ayudar a los desarrolladores independientes a obtener soporte para sus juegos usando el programa. Según se informa, los desarrolladores que participen en las pruebas también serán compensados ​​por su participación y se les proporcionarán los datos necesarios sobre el rendimiento de sus demostraciones.

Microsoft esta ampliando su asociación con Samsung, que ya puso a disposición Xbox Game Pass para teléfonos Samsung Galaxy. Como resultado de la expansión, la aplicación Xbox ahora estará disponible para dispositivos Samsung Smart TV, y los propietarios pronto podrán usarla para transmitir juegos de Xbox usando Cloud Gaming. No se requiere la consola Xbox en sí, y Microsoft tiene planes para explorar más asociaciones de TV en el futuro.

Microsoft tiene planes de expandir aún más el servicio. Cloud Gaming está actualmente disponible en 26 países, incluidos el Reino Unido e Irlanda, EE. UU., Australia, Canadá, Japón, Corea del Sur, Brasil y varios países de Europa continental. Esta expansión verá Xbox Cloud Gaming disponible en Argentina y Nueva Zelanda y por lo tanto accesible para incluso más jugadores a nivel mundial.

Los jugadores de Argentina y Nueva Zelanda ahora podrán saltar a Xbox Cloud Gaming y jugar Fortnite sin una suscripción. Para aquellos con suscripciones a Xbox Game Pass, podrán acceder al catálogo completo de juegos de Xbox que se ofrecen dentro del pase.

Además, Microsoft tiene planes de mantener Windows 11 actualizado para mejores experiencias de juego. A través del programa Windows Insider, actualmente se están probando optimizaciones para juegos con ventana y se espera que mejoren la latencia y otras características. También habrá una nueva aplicación de calibración HDR para que pueda ajustar su pantalla a la perfección y una barra de control para abrir rápidamente juegos o lanzadores recientes.