Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Xbox Games with Gold de junio: Super Meat Boy, Aven Colony, Project Highrise y más | Screen Tearing

Xbox Games with Gold de junio: Super Meat Boy, Aven Colony, Project Highrise y más

Microsoft ha anunciado los Xbox Games With Gold de junio. Los juegos de junio son Aven Colony, Project Highrise: Architect’s Edition, Super Meat Boy y Raskulls.

Los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold.

El 1 de junio, juego de estrategia de construcción de ciudades, Aven Colony llega y permanecerá hasta el 30 de junio. En el juego, tu trabajo es desarrollar Aven Colony en el nuevo y extraño mundo de Aven Prime. Usarás drones de construcción para ayudar a que tus asentamientos se conviertan en grandes ciudades. El planeta está lleno de desiertos, tundras y selvas. Hay extrañas formas de vida alienígenas y se acerca el invierno que congelará todo el planeta. También liderarás expediciones exploratorias. gobierna a la creciente población usando múltiples modos superpuestos para cultivos, ciudadanos, felicidad, agua y más.

Project Highrise: Architect’s Edition llega al servicio el 16 de junio y permanecerá hasta el 15 de julio. En él, desarrollará rascacielos que a su vez son su propio ecosistema lleno de residentes y trabajadores. Mantenga todo funcionando sin problemas y atraiga a empresas, residentes, turistas, asistentes a convenciones y más. También puede explorar el juego abierto de sandbox o elegir el modo campaña en 29 desafíos de escenario.

Para los fans compatibles con versiones anteriores, Super Meat Boy que no necesita presentación llega a Games With Gold el 1 de junio. Dejará el servicio el 15 de junio.

Ven el 16 de junio Raskulls se lanzará a los miembros Gold y permanecerá hasta el 30 de junio. Esta mega búsqueda abarca tres capítulos y más de 60 niveles. Usarás tu varita rompebloques para superar todos los niveles lo más rápido que puedas, recolectar tus Boosties y alimentar tu barra Frenzy para obtener ráfagas rápidas de súper velocidad. Cuenta con multijugador en línea y juego de sofá.