Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Xbox Games With Gold de noviembre son Dead End Job y Praetorians - HD Remaster | Screen Tearing

Xbox Games With Gold de noviembre son Dead End Job y Praetorians – HD Remaster

Microsoft ha anunciado los Xbox Games With Gold de noviembre. El próximo mes podrás descargar y jugar Praetorians – HD Remaster y Dead End Job.

Praetorians – HD Remaster es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la era del Imperio Romano, donde tu objetivo es convertirte en Emperador. El juego te permite jugar como tres ejércitos diferentes, los galos, los egipcios y las legiones romanas. Cuenta con más de 20 misiones de campaña en tres países, y cada ejército tiene sus fortalezas y debilidades para que explores y experimentes. El juego estará disponible del 1 al 30 de noviembre.

Como Hector Plasm, atarás una bolsa de vacío en tu espalda y usarás un blaster de plasma para acabar con los fantasmas en Dead End Job. En este juego de disparos de dos mandos, cooperativo desde el sofá, generado por procedimientos, exorcizarás restaurantes, oficinas y otros edificios mientras intentas salvar el alma de tu mentora para que no pase la eternidad como un fantasma. El juego presenta ilustraciones de estilo de dibujos animados inspiradas en programas de animación de los 90 como Ren & Stimpy, y contiene música original de Will Morton (Grand Theft Auto).

Dead End Job estará disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre