Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Xbox obtiene una renovación completa de la biblioteca, supresión de ruido de chat de fiesta y más con la actualización de septiembre | Screen Tearing

Xbox obtiene una renovación completa de la biblioteca, supresión de ruido de chat de fiesta y más con la actualización de septiembre

Microsoft ha lanzado la Actualización de septiembre de Xbox para las consolas Xbox One y Series, y viene con algunas características realmente agradables y útiles.

La actualización de septiembre para Xbox te permite personalizar el color del botón de Xbox en el controlador inalámbrico Xbox Elite Series 2, organizarte con una renovación completa de la biblioteca y disfrutar de un nuevo almacenamiento y opciones de instalación predeterminadas.

Cuando se trata de color en su controlador de la Serie 2, puede elegir entre una amplia gama de colores que combinan LED rojos, azules y verdes para producir más de 16 millones de tonos de luz.

Para configurar los ajustes del botón, abra la aplicación Accesorios de Xbox en su consola o PC mientras el controlador está conectado, elija un perfil existente o cree uno nuevo, luego seleccione la pestaña Color para ver la gama completa de opciones de color. Desde aquí, incluso puede cambiar el brillo, usar los controles deslizantes del menú para ver todas las opciones de color o usar el código hexadecimal para crear el color exacto que desea. Solo asegúrese de que la última versión de la aplicación Accesorios de Xbox se haya instalado junto con la actualización de Xbox de septiembre.

Con la renovación de la biblioteca, ahora es más fácil acceder a juegos y aplicaciones en su consola Xbox One o Xbox Series. Esto se debe a que la vista de la biblioteca completa Mis juegos y aplicaciones se ha rediseñado, por lo que ahora muestra todos los juegos que posee, así como los juegos a los que tiene acceso con sus suscripciones actuales y Games with Gold reclamados. También obtiene fácil acceso a catálogos de sus suscripciones, contenido editorial y todas sus aplicaciones.

La actualización también le permite seleccionar diferentes ubicaciones de almacenamiento predeterminadas para sus juegos y aplicaciones. Para acceder a esto, en la configuración de los dispositivos de almacenamiento, seleccione Cambiar ubicaciones de instalación si tiene unidades externas o una tarjeta de expansión de almacenamiento conectada. Puede seleccionar una unidad específica como ubicación de instalación o “Dejar que Xbox decida” dónde instalar el contenido para la unidad más rápida con espacio disponible.

Con la actualización, Xbox Game Bar en PC ahora le permite obtener un enlace para compartir para cualquier captura que desee, lo que le permite compartir a través de SMS, WhatsApp, Twitter, Messenger y más. Si su configuración está establecida en Público, cualquier persona que obtenga su enlace puede ver sus capturas compartidas. Para capturar mientras juegas, presiona la tecla del logotipo de Windows + G en tu teclado para abrir Xbox Game Bar. Si tiene un controlador Xbox conectado a su PC, presione el botón Xbox. Luego, haga clic en el enlace de copia en la parte inferior de cualquier captura de juego seleccionada en la galería, que carga la captura y proporciona el enlace para compartir.

La supresión de ruido del chat de grupo ahora también está disponible en consolas Xbox One y PC con Windows 10/11. Anunciada el mes pasado para Xbox Series X | S, la opción ahora se está implementando para todos los demás. Con la supresión de ruido habilitada, es posible que note menos ruidos e interrupciones no deseados, ya que ayuda a eliminar ruidos como los clics del gamepad, la respiración y el ruido de fondo de sus fiestas.

También hay un nuevo botón “Iniciar fiesta” en la aplicación Xbox. Esto significa que ya no necesita crear una fiesta desde cero cada vez. Simplemente busque la opción Fiestas en la pestaña Social, revise la lista de fiestas recientes y reinicie desde allí, o simplemente cree una nueva seleccionando a los amigos que desea invitar.

Y finalmente, aunque no forma parte de esta actualización, se informa que la actualización del mes pasado eliminó la verificación en línea única que ocurriría al deslizar un disco Xbox One en una consola Xbox Series X.

Aparentemente, Microsoft eliminó la verificación de títulos antiguos de Xbox One y seleccione discos Smart Delivery. Según Ars Technica, el líder de ingeniería de Xbox confirmó que la eliminación se incluyó en las actualizaciones de 2208 en agosto. Dicho esto, los discos compatibles con versiones anteriores de consolas anteriores a Xbox One aún requieren acceso en línea y deben descargarse en los sistemas más nuevos para poder reproducirlos.