Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Xenoblade Chronicles 3 tendrá un Direct de 20 minutos esta semana | Screen Tearing

Xenoblade Chronicles 3 tendrá un Direct de 20 minutos esta semana

Curiosamente, en abril se anunció que la fecha de lanzamiento del juego se adelantaría en lugar de retrasarse. Originalmente estaba destinado a lanzarse en septiembre de este año, pero se adelantó al 29 de julio, un movimiento increíblemente inusual para la industria de los juegos.

Eso se combinó con un avance en ese momento que mostraba más del juego en acción. Por un lado, los jugadores podrán controlar a Noah con un grupo de hasta seis, así como más personajes que conocerán en el transcurso del juego.

Cada personaje tiene una clase única, pero a medida que los jugadores progresan, pueden mezclar y combinar esas clases para crear una fiesta única y personalizada. Y una nueva mecánica de juego, el sistema Interlink, también hace su debut en Xenoblade Chronicles 3.

El sistema Interlink permite que los personajes se agrupen, aparentemente en parejas específicas, donde, bajo ciertas condiciones, pueden combinarse para formar una cosa gigante parecida a un mecha llamada Ouroboros. Lo que obviamente ayudará a causar daño adicional en batallas más duras.

Obviamente, esta presentación de Xenoblade no es un Nintendo Direct, pero el miembro de la industria favorito de todos, Jeff Grubb, tuiteó que esto encaja con lo que ha escuchado sobre Nintendo “haciendo sus exhibiciones de verano en partes”, y que todavía espera “más noticias a finales de este mes”.

Es probable que Nintendo tenga mucho que mostrar, así que, como siempre, tendremos que esperar y ver si tienen un Direct completo planeado o no.