Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Xenoblade Chronicles 3: Todo lo que sabemos hasta ahora | Screen Tearing

Xenoblade Chronicles 3: Todo lo que sabemos hasta ahora

Xenoblade Chronicles 3 es el próximo juego RPG de la franquicia de Monolith Soft, que es parte de la “franquicia” más grande Xeno.

Fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 esta programado para llegar a finales de este mes, el 29 de julio, para Switch exclusivamente.

¿Cuál es la historia de Xenoblade Chronicles 3?

El juego tiene lugar en el mundo de Aoinios, que a su vez está compuesto por dos naciones opuestas: Keves y Agnus. Estas dos naciones viven en permanente conflicto y todos los habitantes de Aoinios son criados como soldados para la guerra desde su nacimiento. Los seis personajes principales de Xenoblade Chronicles 3 forman parte de Keves y Agnus, tres por cada facción. Estos deberán dejar sus diferencias a un lado y unir fuerzas para enfrentar un enemigo en común.

Por el lado de Keves encontramos a Noah (líder protagonista y confiable); Eunie (habladora con un gran corazón) y Lanz (fuerte guerrero especializado en combate cuerpo a cuerpo). Del lado de Agnus se encuentran Mio (amable y compasiva), Taion (estratega audaz para la batalla) y Sena (pequeña pero fuerte). Durante la historia los integrantes del grupo se convertirán en aliados y fugitivos, pues los hogares de ambos bandos los perseguirán como traidores.

¿En qué plataformas sale Xenoblade Chronicles 3?

Xenoblade Chronicles 3 se lanzará exclusivamente en Switch.

¿Quién desarrolló Xenoblade Chronicles 3?

Xenoblade Chronicles 3 es de los desarrolladores Monolith Soft, el estudio ha estado detrás de todos los juegos de la serie, incluyendo la serie anterior, Xenosaga.

¿Cuánto va a costar Xenoblade Chronicles 3?

Los fanáticos pueden obtener el juego para Switch desde $1,399 MXN en la tienda digital de Nintendo.

¿Cuánto tarda Xenoblade Chronicles 3?

No existe un número de horas exacto para la tercera entrega de la serie pero los juegos anteriores tomaban entre 50 y 60 horas por lo que podemos esperar que Xenoblade Chronicles 3 nos pida una cantidad parecida de horas para llegar a la pantalla de créditos.

¿Tendrá DLC de paga Xenoblade Chronicles 3?

Xenoblade Chronicles 3 cuenta con pase de temporada.

El Pase de expansión será similar al ofrecido con Xenoblade Chronicles 2, que agregó nuevas misiones, misiones secundarias, atuendos y un nuevo escenario de historia: Torna: The Golden Country. La nueva historia se lanzará antes de finales de 2023, ¡pero hay mucho más en lo que profundizar antes de esa fecha!

El día del lanzamiento, que es el 29 de julio, tendrás acceso a artículos útiles y algunas variaciones de atuendos diferentes. Luego, antes de que finalice este año, se agregarán Challenge Battles, nuevas misiones y nuevos atuendos.

El Pase costará $712 MXN

Gameplay de Xenoblade Chronicles 3.

Durante el Nintendo Direct dedicado al juego se mostro gameplay.