Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Y: The Last Man no logra encontrar un nuevo hogar para la temporada 2 | Screen Tearing

Y: The Last Man no logra encontrar un nuevo hogar para la temporada 2

Tras la cancelación de Y: The Last Man, en octubre pasado, la showrunner Eliza Clark expresó previamente el compromiso del equipo de encontrar un nuevo hogar para el drama postapocalíptico. Sin embargo, después de tres meses de búsqueda, Clark decidió twittear para compartir la desafortunada noticia con los fans de que no ha podido encontrar un nuevo transmisor o red que retome la segunda temporada del programa.

A pesar de esto, continuó expresando su gratitud por el apoyo de los fanáticos y el amor por el equipo creativo, al que describe como el “mejor entorno de trabajo creativo” del que jamás haya formado parte.

“Para aquellos de ustedes que me han estado preguntando: nos esforzamos mucho para conseguir otra plataforma para retomar la temporada 2 de Y. Pero, lamentablemente, no parece que vaya a suceder. Siempre es increíblemente difícil mover un programa y, en los últimos años, solo se ha vuelto más difícil”, reveló Clark. “Muchos de ustedes han apoyado tanto el programa y estoy muy agradecido con ustedes. Me encanta el grupo de artistas que hicieron Y verdaderamente, con locura, profundamente. Fue el mejor entorno de trabajo creativo del que he formado parte. Estoy inmensamente orgulloso del trabajo que hicimos”.

Y: The Last Man fue protagonizada por Ben Schnetzer como Yorick, Diane Lane como Jennifer Brown, Ashley Romans como Agente 355, Diana Bang como Dr. Allison Mann, Olivia Thirlby como Hero Brown, Marin Ireland como Nora Brady, Amber Tamblyn como Kimberly Cunningham, Paul Gross como EE. UU. presidente, Juliana Canfield como Beth DeVille, y Elliot Fletcher como Sam Jordan.