Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

YouTube está cambiando la forma en que modera el contenido violento de videojuegos | Screen Tearing

YouTube está cambiando la forma en que modera el contenido violento de videojuegos

YouTube tratará la violencia de los videojuegos de la misma manera que se trata cualquier contenido programado. Eso significa menos restricciones para la violencia en los juegos, ya que las futuras subidas de juegos solo requieren aprobación en lugar de estar restringidas por edad.

Sin embargo, Google seguirá protegiendo a los espectadores de videos de violencia en el mundo real.

“Sabemos que hay una diferencia entre la violencia en el mundo real y la violencia con guión o simulada, como lo que ves en películas, programas de televisión o videojuegos”, dijo un representante de YouTube en un anuncio de los cambios, “así que queremos asegurarnos de que estamos aplicando nuestras políticas de contenido violento o gráfico de manera coherente”.

Y la compañía dice que aún puede restringir el contenido por edad si las imágenes violentas o sangrientas son el único foco del video. Por ejemplo, si el video se enfoca completamente en la parte más violenta gráficamente de un videojuego. Dicho esto, estos cambios no tienen efecto en las pautas de los anunciantes, por lo que algunas representaciones de violencia en los videojuegos aún pueden tener anuncios limitados o nulos.