Yu-Gi-Oh! Master Duel revelado, Yu-Gi-Oh! Rush Duel también se dirige hacia el oeste

En un stream especial de Yu-Gi-Oh!, Konami ha revelado muchas noticias sobre los próximos juegos basados ​​en la franquicia.

Quizás la noticia más importante de la transmisión es el anuncio de Yu-Gi-Oh! Master Duel, que ofrece una nueva versión digital del exitoso juego de cartas coleccionables. Se lanzará en todo el mundo en Switch, Xbox, PlayStation, Steam y dispositivos móviles, y se dice que es “el título digital de Yu-Gi-Oh! TCG más completo hasta ahora”.

“¡Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL permite a los jugadores antiguos y nuevos disfrutar del popular juego de cartas coleccionables (JCC) de Yu-Gi-Oh! En formato digital. Los jugadores de todo el mundo pueden competir en intensos Duelos de cartas coleccionables, ambos emocionantes de jugar y mira. A diferencia de otros títulos de Yu-Gi-Oh! que han presentado el manga y el anime, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL está completamente posicionado alrededor del Yu-Gi-Oh! TCG, y promete ser el título digital de Yu-Gi-Oh! -Gi-Oh!”.

En otra parte, Yu-Gi-Oh! Rush Duel también se le ha dado una ventana de lanzamiento occidental, llegando a América y Europa “este otoño”. Rush Duel ya está confirmado para un lanzamiento japonés el próximo mes, por lo que es bueno obtener la confirmación de que su localización no se queda atrás.

La transmisión también reveló la existencia de Yu-Gi-Oh! Cross Duel, un nuevo proyecto planificado para su lanzamiento en Android e iOS. Cross Duel supuestamente “cambia el juego con una dramática acción de Duelo para cuatro jugadores”.