YUKI: El Bullet Hell Roguelike en VR Se Lanza Hoy en Steam y Oculus Store

ARVORE, el estudio ganador de un Emmy VR y creador de la aclamada serie Pixel Ripped, anunció que su nuevo Bullet Hell Roguelike en VR, YUKI, está disponible hoy en Oculus Quest, Quest 2, Rift y todas las plataformas de Steam VR a un precio de 19,99 USD|EUR, y además llegará a PSVR a finales de este año.

YUKI es una explosiva mezcla de los géneros bullet-hell y roguelike en VR ambientado en un universo de anime multidimensional. Sumérgete en la imaginación de un niño y vuela controlando la figura de acción de Yuki con tus propias manos. Mueve tu cuerpo para esquivar las balas y obstáculos mientras te enfrentas a las fuerzas malignas que quieren controlar el universo. En este juego desafiador cada derrota no es más que un paso para acercarte a la victoria.


“YUKI es un título adictivo que me sigue llamando una y otra vez para echar una nueva partida.  Si estás buscando un shooter de estilo diferente, no busques más allá de YUKI ya que no encontrarás otro rogue-like como este en VR.”

8.5/10 THE VR GRID


“En ARVORE han vuelto a acertar de lleno con su aproximación de un género tan nostálgico como el de los SHMUP / Bullet-Hell, ofreciendo un diseño de enemigos y patrones de balas realmente excelentes. Ese equilibrio entre abrumación total y sensación máxima de inteligencia al encontrar los puntos seguros entre los patrones de disparo es constante, funcionando a las mil maravillas con un control tan sencillo como efectivo. Realmente te sientes como un crío llevando a tu figura de acción luchando contra los malos más malos del universo. Porque al fin y al cabo, ¿quién no lo ha hecho alguna vez o lo sigue haciendo con las figuras de colección?” 

– 8/10 – Desconsolados
YUKI screenshot 01 gatekeeper 1920x1080 1

Conoce más sobre las Mecánicas de YUKI

YUKI ofrece una mezcla única de los géneros Bullet Hell y Roguelike en Realidad Virtual, ambos géneros son conocidos por su alta dificultad, pero en cambio YUKI está diseñado para ser accesible y agradable para todos. De esta forma el juego rápidamente se convierte una experiencia muy desafiante y estratégica, donde el jugador sentirá la progresión de su poder a través de un taller donde puede actualizar su figura de acción para hacer frente a los crecientes desafíos. A medida que el jugador pone a punto sus habilidades contra hordas de enemigos y los desafiantes enfrentamientos contra los jefes de final de fase, cada partida hará que se acerque más a la victoria, mientras desbloquea nuevas armas Bladewing para Yuki y más y más power-ups.