Zack Snyder dice que la Liga de la Justicia termina en un “Cliffhanger masivo”

Durante el IGN Fan Fest 2021, el director Zack Snyder se detuvo para hablar sobre su próximo corte de Liga de la Justicia, titulado Liga de la justicia de Zack Snyder, y reveló algunos detalles realmente interesantes sobre el proyecto. En particular, el director se burló de que la película termina en un “cliffhanger masivo” y que está abierto a volver para hacer más películas de La Liga de la Justicia, pero (nuevamente) dice que es posible que no sucedan más películas a menos que HBO Max esté dispuesto a continuar.

“Bueno, estaba destinado a ser dos películas más” Dijo Snyder.“[Esta película] en realidad no abarca ninguna de las películas adicionales que no sean pequeñas … Insinúa, como lo haría, un posible otro mundo. Plantaría las semillas como quería de lo que vendría en las películas posteriores. Eso está ahí, pero en lo que respecta a esas historias, eso vendría si alguna vez sucediera, lo cual no parece que sucedería “.

Snyder también reveló que la película está 100% completa y que el tiempo de ejecución final es de 4 horas y 2 minutos, incluidos los créditos finales. Además de esto, también dijo que la película está dividida en seis capítulos e incluso reveló los dos primeros nombres de los capítulos: Capítulo 1 – “No cuentes con eso Batman” y Capítulo 2 – “La era de los héroes”. Hubo discusiones para convertir la película en un lanzamiento televisivo episódico, pero ese elemento “se complicó”. Como tal, los capítulos mantienen la estructura de la película, pero también sirven como un medio para que los espectadores se tomen un descanso y se recarguen.

La entrevista con Snyder estuvo repleta de mucho contenido adicional sobre el proyecto, que puedes explorar aquí, incluyendo más detalles sobre la versión en blanco y negro de la película, llamada “Justice is Grey”, pero lo más emocionante fue su proclamación de que esta versión de Liga de la Justicia se erigirá como su visión definitiva de la película y que “Llena un par de vacíos imposibles que pensé que nunca iban a ver la luz del día”.