Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Zack Snyder presenta el primer vistazo a Rebel Moon la película de Netflix | Screen Tearing

Zack Snyder presenta el primer vistazo a Rebel Moon la película de Netflix

El director Zack Snyder ha compartido oficialmente el arte conceptual de su próximo proyecto de acción y ciencia ficción con Netflix titulado Rebel Moon. También continuó confirmando que se espera que la película dirigida por Sofia Boutella comience su producción en unos meses.

El arte conceptual, que puede ver a continuación, nos ofrece nuestro primer vistazo a la próxima película que presenta un ejército de soldados con apariencia de robot vestidos con una armadura negra con una luz roja brillante que proviene de su interior. Sobre su Publicación de Vero, Snyder dijo: “Rebel Moon arte conceptual… estamos en plena marcha hacia la fotografía principal en unos meses”.

Zack Snyder presenta el primer vistazo a la pelicula de

Rebel Moon será dirigida por Zack Snyder a partir de un guión que coescribe con Shay Hatten y Kurt Johnstad, basado en una historia de Snyder y Johnstad.

“La película está ambientada en una pacífica colonia en el borde de la galaxia que se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius”, se lee en la sinopsis. “Ellos envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a tomar una posición frente al Tirano”.

Rebel Moon será producida por Deborah Snyder, Wesley Coller y Zack Snyder para The Stone Quarry junto con Eric Newman de Grand Electric. Sarah Bowen será productora ejecutiva de Grand Electric.