Zombie Land Saga Revenge se estrena el 8 de abril

El evento “Zombie Land Saga Live ~Franchouchou Live of the Dead ‘R (Revenge)’~” anunció información sobre las canciones temáticas y el estreno del 8 de abril de Zombie Land Saga Revenge. El grupo ídolo de la historia Franchouchou está cantando tanto el tema de apertura “Taiga yo Tomo ni Naite Kure” (O Saga, Cry With Me) como el tema de cierre “Yume o Te ni, Modoreru Basho mo Nai Hibi o” (Spending Los días con un sueño y sin ningún lugar adonde ir a casa). Las canciones debutarán en CD el 19 de mayo y el lanzamiento en Blu-ray Disc del evento del sábado saldrá a la venta el 28 de mayo.

El anime se estrenará primero en Amazon Prime en Japón el 8 de abril a las 11:15 pm. Luego debutará en el AT-X, Tokio MX, Sun TV, TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. Saga TV, y BS11 canales de televisión, así como en el servicio Abema en Japón.

Ai Kuroiwa está dirigiendo el 3D CG, y Momoko Mifune es el director de composición de fotografía. Yasuharu Takanashi y Funta7 están componiendo la música en Fotos de Avex.

Crunchyroll transmitirá la secuela a medida que se transmite en Japón.